martes, noviembre 06, 2007

¡Judo Club reabre sus puertas!

Una buena noticia para el Judo de Buenos Aires. Judo Club, luego de casi 5 meses de haber dejado la sede de Perfecta Libertad, reabre sus puertas al ambiente del Judo. La nueva sede tiene lugar en Yatay 261, más precisamente en el Instituto Argentino-Japonés Nichia Gakuin.

Las clases tendrán lugar los días Martes y Jueves, en el horario de 20:00 a 22:00 horas. Como pueden ver, los horarios son excelentes para que cualquier persona que trabaja tanto en el centro como más alejado del mismo, puedan llegar sin inconvenientes. Inauguramos el Martes 6 de Noviembre de 2007.

Agradecemos al Sensei Masaru Kanashiro, director de Judo Club, por no bajar los brazos y conseguir esta gran oportunidad de seguir practicando el Judo que todos queremos. En esta nueva etapa se contará con mayor participación de los DANES en el dictado de las clases. Uno de los judokas más técnicos en Tachi-Waza, Lionel Borgialli, tendrá una participación clave en el dictado de las clases. Ojalá muchos podamos aprender su excelente O-Soto-Gari, uno de los mejores de Argentina sin dudas. Además, Gonzalo Bitz Figueroa, judoka histórico del Colegio Manuel Belgrano, estará colaborando y aportando algunos conocimientos tanto de Ne-Waza como de práctica de Katas, todos conocimientos adquiridos bajo la gran tutela del Sensei Ignacio Filippini, un gran estudioso tanto de la lucha en el piso como del perfeccionamiento de las Katas.

Tampoco nos olvidamos de la gran camada de DANES que también nos acompañarán: Carlos Cisneros, Gustavo Paz, Sebastián Paz, Sebastián Rubio, Luis Romero, Andrés Moreno, Diego Duarte, Gustavo Kovalovsky, Francisco Cuneo, Jair De Rissio, por nombrar algunos. Quien conoce de Judo competitivo, sabrá que entre estos nombres hay grandes campeones, tanto del pasado, como del presente y futuro. También nos acompañarán una gran cantidad de KYUS, mucho de los cuales en breve serán DANES.

Judo Club gradece al Colegio Manuel Belgrano por abrir sus puertas durante este período de transición. Han sido meses muy productivos, de un gran intercambio de técnicas. Auguramos seguir visitándonos mutuamente.

¡Los esperamos!


No hay comentarios.: