martes, agosto 16, 2011

¡Continuamos con la racha de podios en el Torneo de C.U.B.A.!

Santiago, Ignacio y Gabriel.
En un mes cargado de torneos dentro del ámbito de la Federación Metropolitana de Judo, el Colegio Manuel Belgrano presentó una delegación de competidores en el Torneo organizado por nuestros amigos de C.U.B.A., reservado sólo para las categorías de Kyu Novicios y Kyu Graduados.

El Torneo estuvo muy bien organizado, y se desarrolló dentro de un ámbito de amistad y respeto.

Nuestros judokas nos representaron de una manera excelente. Gabriel Bielicki obtuvo el primer lugar en la categoría - 73 kilos (Kyu Novicios) al ganar las 3 luchas al hilo. De esta forma, Gabriel sigue confirmando su ascendente racha luego del tercer puesto en el Torneo de Hinode y de su primer puesto en el Torneo Aniversario Jorge Raúl Salgado. Los resultados de la categoría se completaron de la siguiente manera:



1) Bielicki, Gabriel (Colegio Manuel Belgrano)
2) Montferran, Patricio (C.U.B.A.)
3) Conalvi, Pedro (C.U.B.A.)
3) Lavie, Juan (C.U.B.A.)
5) Fecky, Enrique (Club Italiano)
5) Uro, Jorge (Club Banco Nación)
Santiago en plena acción, dominando en Ne Waza.
El otro competidor que representó al Manuel Belgrano fue Santiago Michemberg Conti, quien lo hizo en -73 kilos (Kyu Graduados). Regalando casi 5 kilos, logró debutar con victoria. Lamentablemente no pudo hacer pie en las próximas dos luchas, perdiendo ambas y quedando en el 5° lugar. De todas formas, es muy buena la performance de Santiago, quien está haciendo sus primeras armas dentro de la categoría Kyu Graduados. El podio de la categoría se completó de la siguiente forma:
 
1) Orlando, Emiliano (Club Ciudad)
2) Zotolla, Daniel (Club Vélez)
3) Lell Basset, Damián (Instituto Potencia)
3) Martínez, José (C.O.A.)
5) Michemberg Conti, Santiago (Colegio Manuel Belgrano)
5) Balmaceda, Gustavo (C.O.A.)
 
Esperamos a todos el próximo Sábado 20 de Agosto en el IV Torneo Abierto de Ne Waza, en las instalaciones del Colegio Manuel Belgrano.

No hay comentarios.: