El profesor de la Academia, Sensei Héctor Peña Sanz, o "Peñita" para los amigos, es un gran ex competidor cubano de la década de los 70'. Desde el primer minuto abrió las puertas de su Dojo para mostrar cómo entrenan allá. Un lujo ver cada uno de sus movimientos según nos comenta Gonzalo.
Gonzalo pudo observar el dictado de una clase para niños de hasta 12 años. Según nos comentara, realmente resultaba emocionante ver a esos niños entrenar. Muchas ganas y entusiasmo. Todo el entrenamiento se encuentra programado anualmente, no dejando librado nada al azar ni a la improvisación.
Lamentablemente, como todos sabemos, la situación económica de la isla no permite que los niños dispongan de indumentaria apta para la práctica del deporte. Nos hemos comprometido con Peñita a tratar de colaborar desde acá.
Cuando hay ganas, todo se puede.
3 comentarios:
genial Gonza, muy buena experiencia.
soy seba videla.
hola soy mexicano y mi niña preactica judo y le encanta por lo cual quisiera que practicatra con los mejores y quisiera saber si se pudiera que entrenara con ustededs aun por tiempo corto (en las vacaciones) y de poderse concreetar cual seria el costo?
soy mexicano y mi hija practica judo y le encanta me gustaria que entrenara con los mejores aunque sea por periodos cortos como en las vacaciones que dan en las escuelas, mi pregunta es como haria para que ella pueda ir a practicar con ustedes y el costo que habria en caso de realizarse
Publicar un comentario